domingo, 9 de noviembre de 2008

Dejemos el tiempo y hablemos de otros temas durante estos días

Pues lo dicho puesto que desde el pasado jueves con la llegada de un buen anticiclón que no s da días de sol y pocas nubes y poco interés despierta a los que le interesa la Meteo, pues estos días suelen ser aburridos por eso aprovecho para hablar de otras cosas, como por ejemplo:

MI POSIBLE COLABORACIÓN COMO OBSERVADOR METEOROLÓGICO DE AEMET

"Pues bien como comento a modo de Primera persona, todo comienza cuando tras unos correos electrónicos al centro de Guadalupe, y me dice que por la zona por la que está situda mi casa no tiene controlado el tema meteorológico, y me doy a ofrecer para esta posible colaboracíon, estamos hablando del mes de Marzo cuando los hilos empezaron a moverse y ahora trás conseguir que vinieran a ver la zona y estudiar la mejor ubicación pues ya la cosa fue tomando color hará cosa de poco días. Para empezar me pidieron que mandaran los datos de los últimos dos meses par ver y compararlos y que ya se había solicitado el distintivo para mi estación, aun no se noctias nuevas pero estoy ansioso de tener pronto noticias de ellos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Embalses.net - Estado de los embalses y pantanos de España

Gracias por su visita

Vistas de página en total